CYBER MONDAY PERÚ: Un día de compras en la web

Cyber Monday AP GraphicsBank

Este lunes 26 de noviembre se realizará la campaña para impulsar compras vía internet. Cyber Monday Perú ofertará productos y servicios a partir de las 00:00 del lunes.

¿Te gusta hacer compras? Ahora lo puedes hacer en la tranquilidad de tu casa y con súper descuentos.  Quedan muy pocas horas para que inicie por primera vez en el país el evento de internet más importante a nivel mundial: Cyber Monday Perú. Desde las 00:00 horas del lunes 26 de noviembre, este evento iniciará ofertando productos y servicios de diferentes categorías en las tiendas virtuales de SagaFalabella.com, Ripley.com.pe, Movistar.com.pe y LAN.com.

Con el fin de brindar el mejor servicio a los usuarios que visiten las tiendas virtuales durante Cyber Monday Perú, cada una de las marcas cuenta con el mejor sistema de seguridad, a fin de salvaguardar al usuario y garantizar una compra segura mediante los diferentes medios de pago de acuerdo a la disponibilidad de cada tienda.

Asimismo, cada marca contará con diferentes medios de pago offline u online: como ventas por teléfono, transferencia bancaria, contra-entrega, pago con tarjetas Visa (incluso las de débito si la entidad emisora lo permite).

Cyber Monday Perú se desarrollará el lunes 26 de noviembre a partir de las 00:00 horas y se extenderá hasta las 11:59 pm del martes 27 del mismo mes. Dicho evento ya se ha realizado en otros países con gran éxito, logrando motivar a los compradores a apostar por el comercio electrónico, generando confianza y un impulso al comercio en general. En Perú será la primera vez que se realiza un evento de esta envergadura, reuniendo a las marcas más importantes en el comercio electrónico.

Para acceder a toda la información sobre este evento puede ingresar a www.cybermondayperu.com.pe y comunicarse a través de nuestras redes sociales en www.Facebook.com/CyberMondayPe y www.Twitter.com/CyberMondaype.

Asimismo, se ha creado el hashtag #CyberMondayPe para compartir experiencias y comentarios referidos al evento, además de diferenciarlos con la actividad que se realiza en otros países.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com