Celeste, el nuevo sencillo de Laura Pausini

Laura_Pausini

Los que ya estamos acostumbrados al todo romanticismo de la italiana, podemos disfrutar de su nuevo sencillo promocional que nos traer la esencia de su romanticismo y emociones a flor de piel con Celeste.

El nuevo single precede la salida de Inédito Special edition CD+DVD (Atlantic Warner Music), que estará disponible en el mundo el próximo 27 de noviembre.

Y al parecer la nueva etapa de la voz italiana se ve reflejada en esta canción que nace de una reflexión serena sobre el sentimiento de la maternidad, sin presiones, sin deberes y como un deseo consciente de una mujer adulta de convertirse un día en madre.

¿Esperabas el video? Celeste está acompañado por un video distinto, protagonizado por Laura con sus emociones, y grabado durante los primeros días de su embarazo. El director Gaetano Morbioli (también director de Bienvenido, que en You Tube ha establecido un record con más de 8.5 millones de visualizaciones) ha pensado en atmosferas e imágenes cálidas ligadas al sentimiento de la maternidad. Mejor veamos este nuevo trabajo de Laura Pausini.

Imagen de previsualización de YouTube

De esta forma, Celeste precede la salida de Inédito Special Edition CD + DVD, que estará a la venta desde el 27 de noviembre y podremos encontrar las imágenes del tour que, con más de 520.000 espectadores y más de 70 fechas, obtuvo un enorme éxito en todo el mundo.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com