Vuelve “Los Miserables”

id-2286-miserables

Por Ivón Schmitt

Las historias sobre los sueños rotos, un amor no correspondido, y el sacrificio confabulan en Francia en el siglo 19. Una nueva adaptación cinematográfica de la clásica obra de Victor Hugo vuelve esta vez, bajo la dirección de Tom Hooper.

Hooper – responsable de la ganadora del Óscar, “El discurso del rey” – tiene un gran desafío con esta película, por lo que tiene bajo la manga un reparto de peso.

Hugh Jackman y Russell Crowe en “Los Miserables”

La circulación de los afiches de Les misérables con los protagonistas Russell Crowe y Hugh Jackman, aumentaron la emoción.

Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert, (Crowe) después de que rompiera su libertad condicional.

Sin embargo, ellos no son las únicas estrellas dentro de este filme, ya que el elenco principal lo conforman también Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohe.

Después de que circularan las primeras imágenes del filme, se dio a conocer el trailer, en el que se puede escuchar a Anne Hathaway cantando el tema “I Dreamed A Dream”. Y es que Hooper se basó en el musical de la novela, de Claude-Michel Schönberg, Alain Boublil y Jean-Marc Natel, estrenado por primera vez en 1985.

Imagen de previsualización de YouTube

Hathaway tuvo que dejar de lado su sensual figura de Catwoman, y bajó de peso y se cortó el pelo para convertirse en la madre coraje Fantine.

“Los Miserables” de Tom Hooper comenzó a grabarse en marzo pasado, y su estrenó está previsto para diciembre en Estados Unidos, dando un toque especial a la temporada navideña, y que se traza como una de las fuertes candidatas a las estatuillas doradas de los Óscar en 2013.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com