Un abrazo por cada “Like” en Facebook

chaleco

Ahora cada “like” que le den a tus publicaciones en el Facebook valdrá un abrazo y lo recibirás de parte del “chaleco de los medios sociales”; una prenda que da una especie de apretón, simulando un cálido abrazo. El invento se infla gradualmente, según los “likes” que recibas.

Se habla mucho de lo frío que puede resultar nuestra interacción mediante internet, incluso algunos señalan que aísla a los seres humanos; sin embargo, detrás de este modo de interrelación hay demostraciones de afecto y esto trata de demostrar el chaleco.

Melissa Kit Chow, del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT por sus siglas en inglés), asegura que dicho dispositivo “nos une a pesar de la distancia física”. Sobre el origen de su creación dijo “se nos ocurrió el concepto durante una conversación casual sobre las relaciones a distancia y las limitaciones de interfaces para conversar con video como Skype. Salió el concepto de telepresencia y jugamos con la idea de recibir abrazos por la vía de la tecnología sin cables”.

Imagen de previsualización de YouTube

A mantener la calma

Ante este curioso invento se ha empezado a rumorear sobre su éxito y ventas, a lo que sus sus inventores han pedido mantener la calma ya que consideran que el “chaleco de los medios sociales” es sólo una forma de explorar cómo los medios sociales pueden ir más allá de la interface gráfica tradicional.

De todos modos, la curiosidad y espera es grande. Habrá que prepararse para recibir y dar un abrazo a la distancia como consecuencia de los “likes” que damos en el fascinante mundo del facebook. A todo esto ¿te atreverías a probar el chaleco?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com