‘Stoker’, la nueva película de Park Chan-Wook protagonizada por Nicole Kidman

Stoker

El director surcoreano Park Chan-Wook hace su debut en los Estados Unidos con una cinta que protagonizada por Nicole Kidman y Mia Wasikowska, madre e hija en ficción, en un thriller de relaciones disfuncionales.

‘Stoker’ marca el debut de Park Chan-Wook -recordado por su filme Old boy (2003) – en Hollywood. La producción, de la mano de Fox Searchlight, cuenta con música original Clint Mantselly, además, significa el debut como guinista del actor Wentworth Miller, actor principal en la serie Prison break.

El filme aborda cómo la vida de una madre e hija cambia cuando muere el patriarca de la familia y son visitados por su hermano, lo que desatará tensión sexual, el crimen y probablemente todas las dinámicas conflictivas de relaciones que han caracterizado a la filmografía del director. Pero mejor veamos el tráiler.

Imagen de previsualización de YouTube

Nicole Kidman, Matthew Goode y Mia Wasikowska, la actriz australiana que saltó a la fama por su protagónico en la versión de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton integran el gran reparto que hace de esta película imperdible.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com