Pearl Jam regresa a Sudamérica en 2013

Pearl Jam

La banda liderada por  Eddie Vedder regresa a tierras sureñas con lo mejor del grunge de los años 90. El mes de Abril marcará el inicio de su gira sudamericana que ya tiene confirmado Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

 Para los que tuvimos el privilegio de asistir a su último concierto en Lima, es una noticia más que alentadora. La banda de Seattle, especialista en brindar excelentes conciertos, tiene tres fechas confirmadas, en Brasil, Argentina y Chile.

Como se recuerda, la última visita de Pearl Jam se dio hace dos años, con la presentación de su gira “Pearl Jam Twenty”.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Llegarán a Lima? Espero que así sea, pero hasta el momento se han confirmado estas fechas en Sudamérica: el 31 de marzo en Sao Paulo (Jockey Club), el 3 de abril en Buenos Aires (Costanera Sur) y el 6 de abril en Santiago (Lollapalooza Chile).

Con nueve discos de estudio y registros de sus presentaciones en vivo, Pearl Jam es considerado entre los mejores de la escena mundial. Sin duda, siempre será placer deleitarse con su música. Esperemos anunciar su llegada nuevamente a nuestra capital. ¡Atentos!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com