Dúos musicales de ayer y hoy (parte II)

Sin título-1

Sin música la vida sería un error, y es un deleite escuchar canciones creadas por músicos que trascienden en el tiempo. Continuando con la publicación anterior de Paradero 20, te traemos la segunda parte de los mejores dúos del ayer y hoy. ¡Disfrútalo!

La primera es sin duda una de las uniones musicales más recordadas de la historia. Hablamos de Summer Hights. Una insignia de la música disco y de las mejores fiestas, Summer Nights es una de las mejores interpretaciones de la encantadora australiana Olivia Newton John y el polémico actor John Travolta. A recordar los viejos tiempos con este sencillo.

Imagen de previsualización de YouTube

Under Pressure es todo un clásico del rock del año 1981. Este es sin duda uno de los temas más memorables de la historia pues dos grandes del rock: Bowie y Mercury se unieron para interpretar la canción de la legendaria banda Queen.

Imagen de previsualización de YouTube

No me ames de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Lanzado en el año 1996, el dueto de ex esposos se tomó las fiestas latinas y del mundo con esta canción de salsa que por su romanticismo y ritmo llegó a lo más alto de las listas de música tropical. Seguro que más de uno la canto a viva voz en su momento.

Imagen de previsualización de YouTube

La extravagante Lady Gaga y la sensual Beyonce se juntaron en el 2010 para crear el sencillo Telephone. El esfuerzo y el trabajo de las cantantes no tan solo es apreciado musicalmente, el videoclip de esta canción nos sorprende con una historia de intriga y revueltas en prisión que bien podríamos considerar como corto cinematográfico debido a su duración (9 minutos y 31 segundos) y a su planteamiento argumental. No cabe duda que el polifacético dúo femenino nos asombrará más de una vez.

Imagen de previsualización de YouTube

¡Opa! Gangnam Style es un sencillo K-pop del rapero surcoreano Psy con la colaboración de su compatriota Hyuna, miembro del grupo femenino 4minute. El video es altamente alabado por su humor, su ritmo pegadizo, así como por los inusuales movimientos del baile del caballo de Psy. Lanzado inicialmente el 15 de julio de 2012, entró a la lista de éxitos musicales Gaon Chart como número uno, y es el video de una canción K-pop con más visitas en YouTube,más de 130 millones de visitas en menos de dos meses. ¡Diviértete con las dos versiones!

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com