‘Carrie’, terror en la fiesta de graduación

banner carrie

Todo se supone que sea  alegría y felicidad  en las fiestas de graduación.  Todos llegan en sus mejores galas, te reúnes con tus amigos,  juegas las últimas bromas a tus compañeros y  bailas con tu pareja , si es que llevaste una. Pero, como es usual en toda fiesta, siempre alguien busca arruinar la diversión y, sobretodo,  nunca falta una chica rara y paranormal que desate el desastre.  Esto es lo que veremos en ‘Carrie’,  una nueva adaptación al cine de terror  de la  novela de Stephen King.

La historia transcurre en el apacible barrio de Chamberlain, en donde vive Carrie White (Chloë Grace Moretz)  junto a su conservadora madre Margaret (Julianne Moore). Carrie es una chica nada popular y rara que sufre de burlas por parte de sus compañeros. En el día de de la fiesta de graduación, Carrie es humillada completamente lo que desatrá sus poderees telequinéticos ocultos iniciándose su venganza contra sus agresores y todo el pueblo.

Imagen de previsualización de YouTube

La quinceañera Chloë Grace Moretz, quien  encarna el papel de Carrie, no es una desconocida de Hollywood. Ha participado en Sombras tenebrosas de Tim Burton y se prepara para volver como la violenta Hit-Girl en la secuela de  Kick-Ass. Por su parte, el filme está dirigido por  Kimberly Peirce, recordada por  Boys Don’t Cry (1999), y sigue la fórmula de los remakes buscando el éxito que tuvo la adaptación del mismo nombre estrenada en 1976.

Si te gusta el cine de terror y como el bullying trae consecuencias, Carrie se estrenará en marzo del próximo año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com