Canciones motivadoras del cine

rocky

Una buena canción siempre levanta el ánimo, pero una gran canción de una película es mucho mejor. Es por eso que hoy hemos seleccionado algunos temas de filmes  que te motivarán cuando quieras hacer algo pero te sientas algo  “bajoneado”.

GONNA FLY NOW

Es la canción de Rocky. Compuesto por Bill Conti en en 1977, este tema se volvió parte de la cultura popular norteamericana y perfecto soundtrack para las actividades de entrenamiento y superación. ¿Quién no ha querido subir los escalones del Museo de Filadelfia y dar giros con los brazos como Rocky Balboa?  Si te identificas con la historia del personaje creado por  Sylvester Stallone, esta canción te debe acompañar siempre.

Imagen de previsualización de YouTube

 

EYE OF THE TIGER

Otra canción de Rocky, esta vez de la tercera película de la saga. La canción interpretada por la banda Survivor fue hecha a pedido por el mismo Stallone, ya que no pudo obtener el permiso para usar  “Another one bites the dust” de Queen. Escuchémosla y recordemos a Rocky entrenando bajo la tutela de Apollo Creed.

Imagen de previsualización de YouTube

 

YOU’RE THE BEST

La canción de fondo de “Karate Kid” (la original con el señor Miyagi).  El tema había sido rechazado para “Rocky III” y “Flashdance“, pero encontró un lugar perfecto en la historia del joven  Daniel LaRusso y su entrenamiento en las artes marciales y, posteriormente, en diferentes adaptaciones para comerciales y series de televisión.

Imagen de previsualización de YouTube

 

CHARIOTS OF FIRE

Quizás no te acuerdes de la película, pero, apenas escuches la melodía, te vas a dar cuenta que es súper conocida.  El tema “Chariots of fire” fue compuesto para la película del mismo nombre por el griego Vangelis Papathanassiou en 1981.  El instrumental de más de 3 minutos se llamaba originalmente  “Titles”, pero pasó a ser conocido por el nombre del filme.  Vangelis se llevó el Óscar a Mejor Música original y el tema llegó a ser número 1 en el Ranking Billboard de 1982.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Bonnus track: SUPERMAN

Porque todos queremos volar como el “Hombre de Acero”

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com