Actividad Paranormal 5, continúa el mundo paranormal

paranormal-activity-4_2012-en-1-1600x900

Por Ivón Schmitt

Mientras la cuarta entrega ha puesto al público con los pelos de punta, se ha confirmado la realización de “Paranormal Activity 5” para Halloween de 2013, además una se evalúa producir una trama ambientada en Latinoamérica.

No hay argumento o elenco confirmado, y solo se sabe que Paramount Pictures y los productores Jason Blum y Oren Peli – director de la primera entrega –  están desarrollando la quinta parte, que tan solo de leer su título ya asusta a cualquier fanático de esta franquicia.

A pesar de que “Actividad Paranormal 4”, realizado por Henry Joost y Ariel Schulman, ha sido el peor estreno de la saga –con una recaudación durante su primer fin de semana en Estados Unidos, de unos 30 millones de dólares, a comparación de la segunda, con 40 millones, y la tercera, con 52 millones – y la crítica ha sido dura, estos no son obstáculos para que Paramount se arriesgue en continuar la historia.

En 2007, con la dirección de Oren Peli, se estrenó Actividad paranormal, en poco tiempo, la película se convirtió en un auténtico fenómeno de taquilla mundial.

Pero la intriga aumenta no solo con el estreno de “Actividad Paranormal 5”, además, confiados en el éxito en Latinoamérica, se prepara una versión ambientada en esta región,  que será dirigida por el productor independiente Christopher Landon, sin conocerse aún el nombre oficial.

Mientras esperamos más novedades de Actividad Paranormal, disfrutemos del terror que nos brinda el cuarto capítulo de esta saga.

Imagen de previsualización de YouTube

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com