Un nuevo RoboCop, más humano que robot

robocop-2013-suit

El próximo año es de grandes estrenos y uno de los más esperados para los fanáticos de las ciencia ficción y los remake es sin duda RoboCop. El director José Padilha nos trae su versión del metálico policia de Detroit y se centra en una parte de la historia que no se tocó en la versión original.

Para algunos fanáticos de la saga la idea de rehacer RoboCop podría consaiderarse un sacrilegio. Pero hay que darle el beneficio de la duda a Padilha quien ha dicho que la película se centrará en una zona muy particular, que la primera película no detalló:

“En la primera RoboCop, cuando Alex Murphy es asesinado, abatido a tiros, luego ves algunos hospitales y esas cosas y luego se corta a él como RoboCop. Mi película es entre los dos cortes. ¿Cómo se hace RoboCop? ¿Cómo se puede poner lentamente a un chico para ser un robot? ¿Cómo se puede realmente llevar a la humanidad de una persona y cómo se programa un cerebro, por así decirlo, y cómo afecta eso a una persona? “

Esto suena bastante interesante ya que no se trata de competir con el original sino reinventar la historia.Pero, si hay algo que nos gusta de Robocop es la acción y la violencia. ¿Puede existir una película RoboCop sin ambas? Sólo nos queda esperar más adelantos del filme para saber cómo va este asunto.

Por otro lado, el papel del querido Murphy recae en el sueco Joel Kinnaman (“The Killing”)un desconocido para muchos. El actor ha comentado en los medio que esta versión es “más humana”, desde el planteamiento del personaje hasta su forma de hablar y caminar.

Por ahora ya se publicaron unas imágnes del nuevo traje, que parece ser una mezcla de la indumentaria de kevlar del Batman de Nolan con la armadura de Iron Man.  Sin embargo, no nos adelantemos a juzgar hasta verla en acción. Por mientras disfrutemos del este video que compara el RoboCop clásico y ochentero con el nuevo que se viene:

Imagen de previsualización de YouTube

Con un guión escrito por Josh Zetumer y Nick Schenk, en el filme también actúan Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com