Jim Carrey en ‘Kick Ass 2’

JIM---CORONEL

Por Ivón Schmitt

Los héroes sin superpoderes regresan, acompañados esta vez por el Coronel Stars. La secuela de la “simpática” y sangrienta historia de Kick Ass, llevada del cómic a las salas del cine, tendrá su toque Carrey.

El actor y comediante dará vida a un ex mafioso, que inspirado en la religión y las hazañas del geek estudiante, Dave Lizewski – interpretado por Aaron Johnson–, lucha por aplicar la justicia,  convirtiéndose en un héroe.

Fundando un grupo clandestino de justicieros, Jim Carrey convencerá a los protagonistas para unirse con él.

De esta manera, Kick-Ass 2: Balls to the Walls, muestra un adelanto de lo que será esta nueva entrega. Pero las primeras imágenes de la cinta no solo llaman la atención de Carrey, además, Hit Girl ya no es más una pequeña y peligrosa peleadora como la vimos en la primera parte en 2008; Chloe Moretz, quien interpreta este personaje, ya es toda una señorita justiciera, que en esta secuela intentará llevar una vida normal.

Algunos medios y blogueros señalan que Kick Ass 2 tenía bajas esperanzas de verse realizada: su primera parte, a pesar de tener buenas críticas, no fue un éxito rotundo de taquilla, mientras que los fans se decepcionaron al saber que Jeff Wadlow reemplazaría a Matthew Vaughn como director de la secuela.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo, con el jale de Jim Carrey y el avance de las grabaciones, se espera disfrutar de una nueva aventura sádica para el 2013.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com