Ira sobre el escenario

1348434960_9690_GreenDay

Cuando vas a un concierto, esperas ver a tu artista favorito,  corear las canciones y pasar la bien. Pero no siempre es así porque hay ocasiones en la que los músicos destilan demasiada adrenalina, van más allá y pierden el control. El último caso fue el de Billie Joe Armstrong, quien el pasado 21 de septiembre destrozó su guitarra y mandóa rodar a los organizadores de un evento tras recortarle su tiempo en concierto. Por eso hoy haremos un recuento por aquellos momentos en los que la ira se hizo presente en el escenario.

Billie Joe Armstrong – Green Day

El cantante del famoso grupo ‘Green Day‘, Billie Joe Armstrong sufrió un tremendo ataque de ira en mitad del escenario cuando se encontraba actuando en el festival ‘iHeartMusic’ celebrado en Las Vegas durante este fin de semana. La razón de su enfado fue que los organizadores del evento decidieron acortar el tiempo de su actuación para dar paso al cantante Usher. Después de esto, Billie Joe empezó a proferir una serie de insultos y acabó destrozando una guitarra contra el suelo.

“No soy el jodido Justin Bieber”, le gritó a los organizadores. Después de esto, empezó a golpear su guitarra contra el suelo hasta que la dejó hecha pedazos, y acabó despidiéndose de sus fans con un “Volveremos”.

Imagen de previsualización de YouTube

No es la primera vez que el vocalista de  Green Day pierde los estribos. En 1997,  en un concierto en California,  Armstrong detuvo la canción y se dirigió a un asistente que se había puesto violento. Tras un intercambio de palabras e insultos, el vocalista de la banda se lanzó sobre él con una doble patada digna de un luchador de la WWE. Si eres fan de la banda o del wrestling, no te pierdas este video:

Imagen de previsualización de YouTube

Dave Grohl – Foo Fighters

El año pasado, en el ‘iTunes Festival’ que se desarrollaba en Londres, todo iba bien en el concierto de los Foo Fighters, pero algo imprevisto sucedió: uno de los fans de la banda inició una pelea en medio de la muchedumbre. Dave Grohl, vocalista y líder de la banda, paró de cantar y, en tono serio, se dirigió al público y exclamó: “Tú no te vas a poner a pelear en medio de mi concierto, c%#&*!  Déjen que lo vea… ¿Quién es el que pelea ahora? Es ese hombre con la camisa de rayas. Oye, c%#&*! , mírame. Sal ahora mismo de mi concierto.” Tras ello, el ex Nirvana concluyó de forma más que contundente: “No puedo con toda esa m%#&*. Han venido a pasar un buen rato y ese tipo se puede ir a la m%#&* “. Este comentario fue recibido con múltiples aplausos por parte del público que congregaba la el local londinense.

Imagen de previsualización de YouTube

Kurt Cobain – Nirvana

En 1991, en un concierto en Texas, Nirvana se presentaba tocando “Lobe Buzz” cuando a Kurt Cobain  no se le ocurrió mejor idea que lanzarse al público con guitarra y todo.  El tumulto no se hizo esperar y uno de los guardias jaló de los pelos al cantante, quien en respuesta le propinó un par de golpes con su guitarra en la cabeza. Al regresar al escenario, el guardia se fue encima de vocalista, de un puñetazo lo dejó en el suelo y pasó a patearlo. De inmediato, el resto de la banda saltó a defender a su compañero quienes  hicieron a un lado al agresor y calmaron los ánimos.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com