Araña versus mapaches

the_details_2

Por Ivón Schmitt

Tobey Maguire, protagonista de la trilogía de “Spiderman”, resalta de nuevo con “The Details”, donde unos mapaches provocan caóticas situaciones.

Dejó de ser un superhéroe hace años… ahora, Tobey Maguire regresa con una película que arriesga y juega dentro de la comedia negra: “The Details”.

La cinta, presentada en la última edición de Premiere en Sundance 2011, está creando varias expectativas tras el lanzamiento de su trailer en Youtube.

Además de Maguire, en el reparto de “The Details” resaltan los nombres de Elizabeth Banks – recordada por sus participaciones en la serie “Scrubs”, y en el filme “Los próximos tres días” -, así como Laura Linney y Ray Liotta.

Imagen de previsualización de YouTube

La cinta, escrita y dirigida por Jacob Aaron Estes (director de la independiente “Mean Creek” en 2004), cuenta la historia de Jeff y Nealy (Maguire y Banks), una pareja que sufre la invasión de mapaches – así como lo lee -, atraídos por los gusanos que se esconden en el jardín trasero de la pareja.

Esta inesperada e inusual visita desencadena una ola de peripecias, discusiones y revelaciones que llevan a la reflexión sobre el modo de lidiar con los animales…

Completar “The Details” tomó al menos dos años de producción; y como pocas películas independientes, ha conseguido ser estrenada en los cines de Estados Unidos para el próximo mes de noviembre.

Durante esta ansiada espera, el recordado Peter Parker no ha dejado de concretar otros proyectos cinematográficos, como “El gran Gatsby”, junto a Leonardo DiCaprio. De igual manera lo ha hecho Elisabeth Banks, que participa en la sátira y musical “Frank or Francis”, junto a Nicola Cage, Steve Carell, Jack Black, entre otros.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com