Muestra Fotográfica: “CONDUCTA URBANAS. Fotografía Testimonial de Oscar Pacheco”

Óscar Pacheco_foto de Sheila Hinostroza

Por: Mirtha Atanacio E.

Para los aficionados de la fotografía documental y social, este jueves dos de agosto, a las 7:00 pm, la galería Juan Pablo Heeren abrirá sus puertas para dar inicio a la muestra “Conducta Urbana. Fotografía Testimonial de Oscar Pacheco”, organizada por el instituto ICPNA.

La exposición es una recopilación de imágenes desde 1960 sobre la vida cotidiana en la ciudad de Lima. Además, tendrá una galería de personalidades del ambiente político y cultural, y otra que incluirá bodegones, trabajados en la intimidad de su taller y el registro de ciudades como Londres y Madrid durante sus años de estudio.

La curaduría está a cargo de Nanda Leonardino, historiadora del arte. “La fotografía de Pacheco aborda temas diversos, siendo la de carácter social una obra espontánea, rebelde, apasionada y, en cierta manera, violenta. Es su verdad, una verdad ligada a las coyunturas, las cuales aprovecha con mirada profesional”.

Sin duda, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar, junto a tus amigos, de este evento cultural que estará abierta al público en general hasta el 16 de setiembre, de martes a domingo de 11:00am a 8:00pm. La entrada es libre. Ponla en tu agenda.

Parada:
Inauguración: jueves 2 de agosto; 7:00 p.m.
Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446) 
Ingreso libre

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com