Iceland Park, hielo para el invierno limeño

292638_196127770497260_1554274600_n

¿Qué hacer en este invierno? Si ya te lo has preguntado y no encuentras respuesta, te damos una muy buena alternativa para disfrutar en compañía de tu familia o amigos. Te imaginas patinar sobre hielo en Lima. Para nuestra buena suerte ya puedes disfrutar del Iceland Park, una pista de patinaje sobre hielo, dentro de las instalaciones del parque Minimundo de Jesús María.

Si no sabes patinar, no te deprimas, eso no es un obstáculo. El Iceland Park ofrece clases de patinaje en grupo o también clases personalizadas. Además su staff de instructores supervisa el buen funcionamiento de la pista.

Imagen de previsualización de YouTube

El costo por persona es de 25 nuevos soles por media hora y 40 soles por una hora. También hay una promoción de 2 personas por 40 soles, media hora cada uno. Dentro del precio están incluidos los patines, el casco, rodilleras y los demás implementos para poder ingresar a la pista de manera segura y divertirse.

Esta magnífica experiencia está abierta al público en general de martes a domingo de 11:00 am a 11:00 pm. Tus  entradas las puedes comprar en Teleticket de Wong y Metro o en la misma boletería. Si no tienes planes para este fin de semana, anímate y ve a disfrutar de esta única experiencia sobre hielo. Aprovecha la promoción y ve acompañado.

Datos:
Iceland Park
Lugar: Cdr.17 de la avenida Salaverry, Jesús María.
Entradas: Teleticket  y en la boletería. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com