Fito Páez en Lima: los 20 años de ‘El amor después del amor’

fito-paez-el-abrazo-04-570x379

El cantautor argentino regresa nuevamente a nuestra capital, esta vez para conmemorar los 20 años de su álbum ‘El amor después del amor ‘(1992), disco que ha llegado a vender 1.200.000 copias hasta la fecha y contó con importantes colaboraciones, lo que hace de este álbum uno especial para Páez.

Para los seguidores del argentino, el concierto ya tiene lugar y fecha: el jueves 29 de noviembre en el Centro de Convenciones Claro.

Quizá muchos recordemos aquel tema, que da nombre al disco, por la película peruana ‘No se lo digas a nadie’ (1998). Este tema, prácticamente un himno, ha calado en lo más hondo de toda una generación, y el álbum es un ícono en lo que se refiere al rock en nuestro idioma. Motivos suficientes para conmemorarlo en un gran show.

Recordando a los que se fueron

En el espectáculo, Fito tocará todo el disco ‘El amor después del amor ‘, en el orden establecido en la grabación del disco, con arreglos preparados especialmente para la ocasión, y continuará con un flashbacks que repasará gran parte de los hits que lo convirtieron en un referente latinoamericano de la música.  El show también rendirá un sentido homenaje a dos grandes de la música: Mercedes Sosa con “El muro de los lamentos”  y Luis Alberto Spinetta con “Pétalo de sal”.

Imagen de previsualización de YouTube

La gira que traerá al gran Fito Paéz ya se inició en junio y llegará a nuestra ciudad este 29 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta el 9 de agosto e incluirá un 20% de descuento con tarjeta Interbank. El precio de las entradas oscila entre los 367.50 y 122 soles. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com