‘Chasing Mavericks’, vuelven las olas al cine

chasing-mavericks-banner

El sol, la arena y el mar son nuevamente la tela fondo para la nueva historia de surfers que  Curtis Hanson  nos traerá en ‘Chasing Mavericks’. Hoy en Vercine, veamos qué nos trae este filme.

La película está basada en la historia del surfista Jay Moriarty, quien de joven descubre ser un loco por las olas y decide enfrentarse a las olas más peligrosas del Norte de California, conocidas como “mavericks”, por su gran tamaño y recorrido.

Un casi desconocido Jonny Weston  interpreta al joven Moriarty; quien bajo la tutela de un surfer experimentado, Frosty Hesson (interpretado por Gerard Butler -Leónidas en “300”); tratará de coger la ola más grande. ¿Lo logrará? Chequemos el trailer.

Imagen de previsualización de YouTube

Como habrán podido notar, las olas sí que son enormes y no es ninguna exageración ya que  las verdaderas olas del norte de California son consideradas como las mejores del mundo ya que debido a un arrecife submarino, el agua se comprime e impulsa la ola a gran altura. Estas olas rompen en un pequeño puerto y han causado las muertes de muchos surfistas hasta el día de hoy.

El reparto lo completan Elisabeth Shue a quien vimos en Piraña 3D, junto a Leven Rambin y Spencer Abigail quienes trabajron el las series de TV  ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’  y ‘Angela’s Eyes’ respectivamente.  La cinta se estrena en las carteleras estadounidenses el 26 de octubre de 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com