‘The Expendables 2’, más armados que nunca

Una vez más los tipos más duros del cine de acción se juntan en la secuela de The Expendables. Muchas más balas, explosiones y derroche de adrenalina de estos señores ya maduros  es lo que nos espera en este filme de acción pura.

La historia continúa con las aventuras  de la exitosa primera parte de 2010,  que recaudó 275 millones de dólares en todo el mundo.  Dirigida por Simon West, un tipo que conoce de cine de acción,  Silvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crew, Chuck Norris,  Bruce Willis,  vuelven a las armas junto a Arnold Schwarzenegger para enfrentarse a  nada menos que a Jean-Claude Van Damme.

La trama de la película se centra en lo que pasa ras la muerte de Tool (Mickey Rourke). Ahora  sus compañeros juran vengar su muerte. Pero todo se complica cuando la hija de Tool,  es capturada por el malo de la película (Jean-Claude Van Damme). Es por ello que el grupo de combatientes liderado por Barney (Sylvester Stallone) tratará de salvar a la joven a la vez que intentará salvar al mundo de esta nueva amenaza. No te adelantamos más y aquí el tráiler.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta nueva aventura se suman también dos nuevos personajes:  Billy, ‘the kid’ (Liam Hemsworth), y Maggie (Yu Nan), quienes junto a los experimentados héroes de acción regarán balas por montones.  El joven actor, ahora famoso por su rol en ‘Los juegos del Hambre’  protagoniza a un prodigioso francotirador que tratará de estar a la par que sus compañeros de equipo. ‘ The expendables 2’ llega en agosto a las salas de cine cargados y equipados con toda la acción que necesitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com