Tercera edición del Salón del Cacao y Chocolate

chocolate

¿A quién no le gusta el chocolate? Ante el frio que recién se siente en nuestra capital, debe ser muy pocos. Pero, ¿no se te antoja probar de los mejores que se producen en el país? Hoy, martes 4 de julio, hasta el 8 de julio, se llevará a cabo el Salón del Cacao y Chocolate Perú 2012, el evento más importante de nuestro país referido a la promoción del cacao y chocolate peruano.

Los 5.500 metros cuadrados de la Casa Prado de Miraflores ha sido el lugar escogido para este gran evento que, a comparación de años anteriores, busca recibir a más de 15 mil amantes del chocolate.

A través de los 65 stands, podremos conocer y degustar de la variedad de productos que se elaboran a partir del cacao peruano. Pero no solo encontraremos esto. Hay muchos atractivos para asistir con toda la familia, como el Museo del Chocolate, concursos de escultura de chocolate, clases magistrales ofrecidas por reconocidos chefs internacionales, por nombrar algunos.

Además habrá concursos, como la Búsqueda del Cacao de Oro del Perú, evento que revalora las variedades existentes de esta planta, además de resaltar el esfuerzo de los agricultores en su producción, y el VI Concurso Nacional de Cacao de Calidad, en el que competirán los mejores cacaos del país.

¿Te animas a ir? Las entradas ya están a la venta en las boleterías de Tu Entrada, al precio de 15 soles.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com