‘Pacific Rim’, la próxima película de Guillermo del Toro

Pacific_rim_movie-1-594x309

Imagina una escena con un monstruo enorme que  ataca la ciudad, se tumba los edificios, la gente corre desesperada. De pronto, un robot  gigantesco aparece,  desde su interior,  unos  héroes se encargan de pilotearlo para así poder pelear con la bestia y salvar a la humanidad. Si esto te sonó a los Powers Rangers, pues no lo es. Se trata de ‘Pacific Rim’, la nueva película que Guillermo del Toro nos traerá el próximo año.

Basada en un guion de Travis Beacham, Del Toro nos prepara una película ambientada en un futuro donde gigantes  robots, los Jaegers, son controlados por pilotos cuyas mentes se unen a través de un puente neurológico. Estas grandes máquinas son la defensa de la humanidad contra monstruos gigantes que surgen misteriosamente desde las profundidades del océano.

El filme, según Del Toro,  será un homenaje a las películas japonesas de monstruos gigantes, (como Godzilla) conocido como género kaiju.  Todavía no hay un tráiler disponible, pero aquí te traemos unas imágenes de cómo es que va la producción y se prepara el rodaje.

Imagen de previsualización de YouTube

El elenco para esta película estará conformado principalmente por Idris Elba (lo vimos como Heimdall en ‘Thor’), Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi Charlie Day y Ron Perlman.  Como todavía está en producción, la cinta se estrenará en julio del 2013. Esperemos hasta entonces para poder ver si Guillermo del toro nos soprende una vez más como lo hizo con Hellboy y El Laberinto del Fauno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com