Nueva gira de Juanes por latinoamerica inicia en Lima

El conocido cantautor colombiano Juanes  retorna a nuestro país, esta vez por partida triple, ya que incluye en su nueva gira a Lima, Cusco y Arequipa, como destinos para presentar su más reciente producción: su disco en vivo MTV Unplugged.

El músico llegará en septiembre arrancando en Lima su gira acústica el miércoles 12 en el Estadio San Marcos; luego se presentará en Cusco, el viernes 14 en el Jardín de la Cerveza y finalmente en Arequipa, el sábado 15 en el Jardín de la Cerveza de esta ciudad.

No tendremos que esperar mucho por las entradas, estas saldrán a la venta en los módulos de Tu Entrada a partir del 7 de julio. Los precios son los siguientes. En Lima: VIP: S/. 288.00, Preferencial: S/. 179.00, Tribuna APDAYC: S/. 99.00. En Cusco: VIP: S/. 150.00, General: S/. 25.00. En Arequipa: VIP: S/. 205.00, Familiar: S/. 85.00, Juvenil: S/. 50.00, Panorámico APDAYC: S/. 25.00.

El MTV Unplugged de Juanes viene a ser su sexto disco y el primero grabado en vivo, el cual fue lanzado el 29 de mayo de este año. Esta producción incluye sus mejores éxitos, como “A Dios le pido”, “Volverte a ver” y “Para tu amor”, así como temas compuestos especialmente para el Unplugged.

Imagen de previsualización de YouTube

“La Señal”, el primer sencillo promocional de su Unplugged, ha sido considerado como la canción latina más importante por estos meses, ya que ocupa por cuarta semana consecutiva el primer lugar de las principales lista de popularidad a nivel mundial, incluyendo descargas digitales, como su repetición radial y en los diversos canales de videos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com