Nokia 808 PureView, más que un simple smartphone

nokia

La tecnología y la competencia entre distintas marcas han hecho que el avance en la tecnología móvil se acrescente de manera rápida. Como muestra de ello, Nokia ya lanzó al mercado internacional el nuevo Nokia 808 PureView, un smartphone que cuenta con 41 megapíxeles.

Sí eres un adicto de capturar imágenes y video desde tu Smartphone, el Nokia 808 PureView te fascinará. Este dispositivo cuenta con nada menos que 41 megapíxeles de resolusión, lo que nos permite, junto a su óptica Carl Zeiss, una excelente calidad de video y fotografía. Hacer zoom, enmarcar, cortar y cambiar el tamaño, todo lo que te imaginas con mucha resolución y facilidad, conociendo que un móvil estándar solo brinda 2,3, 5 y 8 megapíxeles.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora el video. Con un zoom real de 4x, en Full HD 1080p, podrás grabar lo que desees con la mejor calidad del mercado. Y no solo eso, la grabación de sonido es de alta definición, con un sonido de ambiente con calidad de CD.

El Nokia 808 PureView cuenta también con la tecnología Dolby para auriculares, así como salida HDMI con sonido Dolby Digital Plus 5.1. Esperaremos ansiosos su llegada al país, ya que en otros paises está a la venta a un precio de 635 euros.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com