‘Man of Steel’ : Superman vuelve una vez más

Man-of-Steel-Movie-Banner

“Mira al cielo, es un pájaro. No, es  un avión. ¡No! ¡Es un nuevo reboot de Superman!” El Hombre de Acero está de regreso,  vestido de azul, con capa roja y  la S en el pecho.  Pero, ¿qué hay de nuevo con este Superman? Pues la respuesta a esta y otras interrogantes las tenemos  aquí en  Vercine.

“Superman:  Man of Steel” tiene como director a  Zack Snyder, quien nos trajo buenas adaptaciones de los comics 300 y Watchmen respectivamente; y el filme  es producido por Christopher Nolan (este hombre no necesita presentación). Esta dupla genera una expectativa enorme en todos los fans de Clark Kent.

Como casi todo el mundo sabe Clark Kent es un joven periodista que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Él descubre que fue transportado a la Tierra años atrás de Krypton, un planeta alienígena super avanzado. Hasta acá nada nuevo, pero en los dos siguiente trailer te darás cuenta que se traen entre manos Zinder y Nolan:

Imagen de previsualización de YouTube

En el anterior video escuchamos a Kevin Costner (Jonathan Kent). El siguiente tráiler escucharemos a  Russell Crowe  (Jor-El). Sus palabras son: “Le darás a la gente un ideal por el cual se esforzarán. Ellos se pondrán detrás de ti. Tropezarán, caerán. Pero con el tiempo, se unirán a ti en el sol. Con el tiempo los ayudarás a lograr maravillas.”

Imagen de previsualización de YouTube

De todo lo visto se puede  inferir que Warner y DC seguirán con la línea planteada por las adaptaciones de Batman de Nolan, en donde prima el estilo sombrío y realista. Esto se ve claramente: se denota un planteamiento serio, íntimo, mucho más psicológico del héroe.

El papel del kriptoniano más famosos recae en Henry Cavill y Amy Adams será la querída Lois Lane. El reparto lo completan Michael Shannon como el General Zod, Diane Lane como Martha Kent y Lawrence Fishburne como Perry White.   Esperemos hasta  junio del próximo año para poder verlos a todos ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com