“Lo dije por boca de otro”, el nuevo disco de Coti

coti_1024

Es sencillo valorar una canción por la persona que la canta. Somos muy pocos los melómanos que nos ponemos a indagar que hay detrás de cada pieza musical, y conocer quién es su creador. Hoy citaremos un caso. Se trata de Coti, el conocido cantautor argentino que lanza un nuevo álbum, el sexto disco de su carrera, con canciones que han sido un éxito en boca de otros.

‘Color Esperanza’, ‘Lento’ o ‘Andar conmigo’, quizá estas canciones las recuerdes en otras voces, pero no en la de su compositor. “Lo dije por boca de otro” es el nombre del nuevo álbum del argentino que nos trae distintas piezas que hicieran conocida Julieta Venegas, Diego Torres, Enrique Iglesias.

Imagen de previsualización de YouTube

“Todos los discos son un reflejo de cómo es uno y, en el caso de éste, de toda una parte mía como compositor, una parte que mucha gente no conocía”, explicó el argentino que viene promocionando su primer single ‘¿Dónde estás corazón?’.

Este nuevo disco, publicado por el sello Universal Music, cuenta 10 buenos temas ya son conocidos, además de colaboraciones de lujo, como la de Fito Páez, Enrique Iglesias o Dani Martín, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

1 Comment

  1. masaje alicante

    10/05/2015 at 9:09 AM

    Muy buen articulo, con el contenido justo y no se me ha hecho nada largo de leer, muchas gracias por compartirlo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com