HERSHEY´S apuesta por el cacao peruano

DSCN2095

No hay duda de la calidad del cacao peruano, producto bandera que es reconocido a nivel internacional. En esta oportunidad, la importante firma de chocolates Norteamérica HERSHEY´S afianza su crecimiento en Latinoamérica apostando al desarrollo de nuevas estrategias de mercadeo y ventas a partir de este producto, afianzando su crecimiento en el Perú.

“Hershey’s busca desarrollar el negocio compartiendo el éxito con sus socios comerciales; es una política que se aplica en más de 70 países. Su presencia dinamiza el sector alimentos, contribuye a la generación de empleos directos e indirectos y ofrece productos de altísima calidad a los consumidores peruanos. De otro lado, es un comprador a gran escala de la materia prima necesaria para la producción de su amplia gama de productos. Por ejemplo, en el Perú tiene un plan de certificación orgánica de las plantaciones de cacao en San Martín, donde se origina uno de los mejores insumos del mundo” comentó Ari Loebl, presidente de LS Andina, importador y distribuidor exclusivo de Hershey´s en el Perú desde hace 20 años.

Los 40 días de felicidad Hershey´s

Pero las buenas noticias no quedan allí, el Perú es uno de los países seleccionados de América Latina para participar en la promoción – que va del 9 de julio a 17 de agosto- “40 días de felicidad Hershey´s ”, que premiará la fidelidad de los fanáticos de la marca, sorteando durante 40 días premios diarios como ipads, Wii, computadores portátiles y una motocicleta marca Vespa entre otros, brindando durante los días que dura la promoción “momentos de felicidad” a cada uno de los participantes ganadores.

Y no solo ello, el gran premio final, avaluado en cerca de US $8.580,00, consta de un viaje para dos personas a la ciudad de Los Ángeles durante cuatro días, con todos los gastos pagos para disfrutar felizmente de uno de los destinos más afamados de los EE.UU.

¿Quieres participar? Solo ingresa el código de barra de cualquier producto de Hershey’s en la la página web de la promoción.

Esta es una apuesta de The Hershey´s Company en el mercado latino y en este caso en Perú, lo que demuestra la importancia del mercado nacional para esta Empresa internacional que está invirtiendo un aproximado de USD $ 50.000 en premios para la promoción en el 2012.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com