“Guardian”, el nuevo videoclip de Alanis Morrissette

Alanis_Morissette

Alanis Morrissette retorna luego de cuatro años de ausencia musical promocionando “Guardian”, primer single de su octavo álbum “Havoc and bright lights”, el cual saldrá a la venta el 28 de agosto.

“Guardian” fue estrenado el 11 de mayo y desde entonces la canadiense ha venido difundiendo este adelanto de lo que será su próximo álbum. En él algunas de las letras reflejan su nueva situación como madre y esposa. “Este disco, como siempre, es una instantánea de lo que actualmente me obsesiona, me preocupa y me llama la atención a las cuatro de la mañana, en mis momentos más introspectivos”, declara.

Sin embargo, fiel a su estilo, “Guardian” refleja como siempre todo el sello que Alanis pone en su música. Basta recordar éxitos como “Thank you”, “Hands clean”, “You oughta know” y Everything”; sin duda los fans quedarán satisfechos con su nuevo trabajo. Pero eso no es todo. Hace unos días acaba de difundir en la red el videoclip de “Guardian”. ¿Listo para verlo?

Imagen de previsualización de YouTube

Por otro lado, la octava producción discográfica de Morrissette ha sido producida por Guy Sigsworth (Björk, Madonna) y Joe Chiccarelli (The Strokes, Elton John, U2). A esperar “Havoc and bright lights”.

 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com