“Dirty Laundry”: The Punisher vuelve

Punisher-Dirty-Laundry-

No tienes superpoderes, traje antibalas, una máscara o una capa, pero cuando se trata de castigar a los malo, él es el indicado. The Punisher, uno de los héroes más violentos de los comics de Marvel, vuelve en un cortometraje que está dando que hablar.

El actor Thomas Jane en el 2004 interpretó a Frank Castle en el filme “The Punisher” (2004) junto a John Travolta como antagonista. Si bien la película nos brindó mucha acción pasó sin pena ni gloria. Pero ahora el actor, quien es un fan acérrimo del héroe, ha sorprendido este año a toda la Comic Con presentado su nuevo cortometraje: “Dirty Laundry”.

Según palabras del mismo Jane, este filme es un homenaje al personaje de Frank Castle. Por ello, el actor espera que los fans disfruten tanto de la película como lo hizo él y todos los que participaron en la realización de ella. Si tú tambien eres un fan, aquí puedes ver el corto :

Imagen de previsualización de YouTube

Como habrás podido ver, en el corto también podemos ver a Ron Perlman, amigo del protagonista. El guión estuvo a cargo de Chad San Juan y la cinta fue producida por Adi Shankar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com