Conoce a Beirut, Indie Folk desde USA

Beirut3_kristiannaSmith

Beirut es una banda que dentro del Indie Folk Rock ha sabido destacarse; y es que con un singular sonido y un sinfín de combinaciones melódicas internacionales han hecho que la banda tenga más adeptos en tan sólo pocos años por su particular estilo.

Formados en 2006 y liderados por Zach Condon, la banda combina elementos de Europa Oriental, música folk y mexicana con música pop Occidental. Beirut se dio a conocer con temas como “Elephant Gunt” y “Postcards from Italy”; éste último single  forma parte del segundo disco de estudio de 2007  titulado: The Flying Club Cup.

Imagen de previsualización de YouTube

Además de Zac Condon, Beirut está conformado por: Perrin Cloutier en el cello y acordeón; Jason Poranski en la guitarra, ukulele y mandolina;  Nick Petree,  batería y percusión;  Kristin Ferebee ,  violín;, Paul Collins, órgano, teclados ,tambor y ukulele;  Jon Natchez, saxo barítono, mandolina y glockenspiel; y  Kelly Pratt en la trompeta, bombardino y glockenspiel.

Imagen de previsualización de YouTube

La banda cuenta hasta al momento con tres producciones de estudio;  “The Rip Tide” es el título de  su último disco de 2011. Beirut, indie folk rock del bueno, que no dejarás de escuchar.


Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com