‘Chimoc en Machu Picchu’, teatro infantil en el Centro Cultural El Olivar

chimoc

Un cuento que revalora nuestra cultura y el medio ambiente llega a las tablas del Auditorio del Centro Cultural El Olivar. Se trata de la obra de teatro infantil CHIMOC EN MACCHU PICCHU, dirigida por las hermanas Andrea y Claudia Paz, y con un elenco increíble que inicia su temporada este sábado 7 de julio.

¿Pero quién es Chimoc? Es el nombre de un simpático perro calato o, mejor dicho, un perro peruano. Pero él no estará solo en está aventura en el maravilloso santuario histórico de Machu Picchu, sus amigos de la Colina lo acompañarán.

La señora Gallina quiere construir una enorme mansión en medio del bosque y para esto decide talar los árboles y cercar la laguna. Los amigos de la colina preocupados, quieren evitar la destrucción del amado bosque. Entonces, Clavito y sus amigos la invitan a conocer una maravilla arquitectónica incaica que no solo es majestuosa, sino también respetuosa del medio ambiente: Machu Picchu.

Una obra para grandes y chicos, con música en vivo, un excelente elenco, conformado por: Sergio Gjurinovic, Magali Luque, Jaclyn Ancani, Luis Alberto Céspedes, Claudia y Andrea Paz. Una obra que no te la puedes perder.

Temporada: hasta el 26 de agosto
Días: Sábados y domingos
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio del Centro Cultural El Olivar
Entrada general: S/. 25 soles
Estudiantes y jubilados: S/. 15 soles.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com