Apariciones musicales en ‘The Simpsons’

lady

Desde los Stones, pasando por los Red Hot Chili Peppers, hasta llegar a la cantante contemporánea Lady Gaga. Muchos han sido los artistas invitados a ser parte de uno de los capítulos de ‘The Simpsons’. Estos personajes se pasaron al amarillo he hicieron una parada en Springfield. Hoy en Web-veo, recordaremos las apariciones más peculiares.

Iniciamos esta lista con Blink 182. En el episodio 302, Bart decide irse de casa y se anima a vivir solo en un departamento, sin saber que en el mismo edificio conocería a la banda Blink 182. Este capítulo se utilizó para conmemorar los 300 episodios de ‘The Simpsons’.

Imagen de previsualización de YouTube

 Correspondiente a la tercera temporada de la serie, Moe entra en una crisis económica en su taberna. Todo cambia para este personaje luego de crear el “Flaming Homer”, un licor producido a partir de una mezcla con un ingrediente secreto: jarabe para la tos. Este nuevo cóctel lo hace popular en la ciudad, tanto así que Aerosmith asiste a la taberna.

Imagen de previsualización de YouTube

Quizá muchos recuerden este episodio. En la temporada 12, Bart, Milhouse, Nelson y Ralph son contratados para formar un grupo musical, con la intención – por parte de su representante y creador L.T. Smash – de reclutar jóvenes para la marina, con canciones con mensajes subliminales. En un momento de relajo, hacen su aparición los recordados N’Sync.

Imagen de previsualización de YouTube

Decidida a terminar con el bulling, Lady Gaga ha hecho su aparición este año en ‘The Simpson’. Perteneciente a la temporada N°23, Lady Gaga guiará a la hija de los Simpson para enfrentarse a la marginación en las aulas después de ver deteriorada su imagen, además de convencer a Homero y Marge con la lección de que es mejor ser distinto y único que un estereotipo más de la sociedad.

Imagen de previsualización de YouTube

Este ha sido un breve recuento, aún hay más artistas que llegaron a Springfield e hicieron de la suyas. Y para ustedes, ¿qué episodio musical es su favorito?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com