Nicole Pillman estrena nuevo videoclip de “Tu otra mitad”

“Tu Otra Mitad”, es el nombre del nuevo videoclip de la cantante peruana Nicole Pillman, una producción audiovisual realizada de la mano de Paradero20 y Pisco Dulce Pecado.

Para alegría de muchos de los seguidores de talentosa peruana Nicole Pillman, les presentamos su más reciente trabajo musical. Se trata de “Tu otra mitad”, videoclip realizado por P20 productora audiovisual, con el auspicio de Pisco Dulce Pecado y el patrocinio de importantes empresas, como: Looch Perú, la Nonna Hippie, Móvil Tours y el Castillo de Chancay.

El videoclip, que se grabó en las playas del norte de Lima- con el apoyo del Municipio distrital de Chancay -, contó con la participación del joven atleta Javier Mcfarlane. “Hoy voy a ser tu mitad, la otra mitad de tu vida”, es el pegadizo estribillo que Nicole canta a Javier, en el contexto del final de unas vacaciones de verano entre amigos.

El videoclip, que muchos esperaban, ya puede ser visto en el canal oficial de Youtube de la cantante. ¿Estas listo para verlo?

No hay duda del talento de esta cantante, que con su carisma, esfuerzo y logros ha sabido ganarse el corazón de muchos peruanos. Sigamos apoyando a nuestros artistas peruanos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com