Una mirada al narcotráfico en “Savages”, el último filme de Oliver Stone

savages-poster-movie-oliver-stone11

El director, ganador de tres Oscar y famoso por una vida llena de excesos, Oliver Stone, nos presenta su nuevo filme, adaptación de la novela homónima de Don Winslow “Savages”, donde explora – a través de acción, violencia y efectos especiales – una de las realidades más crudas que enfrenta el narcotráfico entre México y EE.UU.

Con un reparto de conocidos actores, como Taylor Kitsch, Blake Lively,Aaron Johnson, John Travolta, Benicio del Toro, Salma Hayek, Uma Thurman, Emile Hirsch y Demián Bichir, el largometraje se centra en dos compañeros (Taylor Kitsch y Aaron Johnson), quienes viven al sur de California. El destino e infortunio hará que ambos personajes vivan una relación con una misma chica (Blake Lively). Ella, los conducirá en el sendero de lo prohibido y lo ilegal, al inducirlos al consumo de drogas. Este trió se conducirá hacía el temible mercado del narcotráfico en su región con mucho éxito, hasta chocar con un cartel mexicano. La lucha por el poder no se hará esperar. ¿Vemos el tráiler?

El filme, ya ha sido presentado en las urbes estadounidense por Oliver Stone y los actores latinos Benicio del Toro, Salma Hayek, Demián Bichir y Sandra Echeverría, quienes confiaron plenamente en que el largometraje trascienda los clichés sociales.

Sí bien el argumento de “Savages” presenta a los latinos que viven en EE.UU. como narcotraficantes, los actores no le han dado tanta importancia a ese tema, habrá que esperar las criticas luego del 6 de julio, la fecha del estreno en cines de EE.UU. Para el Perú, aún no se ha confirmado fecha de estreno, lo más probable es que sea en octubre de este año.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com