“House at the end of the street”, la nueva película de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, luego del éxito taquillero y de su rol protagónico en la película de ciencia-ficción y drama “Los Juegos del Hambre”, ahora incursiona en el género de terror con el filme “House at the end of the street”, un thriller de terror donde la historia nos lleva a las casas con amenaza oculta. ¡No vale asustarse!

El filme, dirigido por Mark Tonderai, relata la historia de Sarah (Elizabeth Shue) una recién divorciada que se traslada con su hija Elissa (Jennifer Lawrence) a una nueva casa, en un pequeño pueblo. Cuando ciertos acontecimientos sorprendentes e inexplicables pasan, descubren que el pueblo se encuentra bajo las sombras de un secreto escalofriante. Hace algunos años atrás, en la casa de al lado, una chica mató a sus padres y desapareció, dejando a su hermano Ryan (Max Thierot) como único sobreviviente de la familia. En contra de la voluntad de la madre, Elissa comienza una relación de amistad con Ryan, sin embargo, cuanto más fuerte se hace su relación se estarán sumergiendo en una situación sumamente peligrosa. ¿Vemos el tráiler?

La película se estará estrenando y proyectando en las salas de cine a partir del 21 de setiembre del presente año. Así que para los cinéfilos que gustan del terror y suspenso, este parece ser un filme que reúne todos esos ingredientes necesarios para asustar. ¿Lo será?, pues habrá que verlo.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com