“Blancanieves” nuevamente, pero a la española

Blancanieves de Pablo Berger

Una vez más “Blancanieves” al cine. Luego de las hollywoodenses “Mirror Mirrror” y “Blancanieves y el cazador”, se viene una nueva película de la historia de los hermanos Grimm, sólo que ahora de la mano de Pablo Berger,en una versión como nunca antes te la habían contado.

En esta nueva adaptación al cine, veremos a una Blancanieves muy diferente. Esta versión española es muda, en blanco y negro y ambientada en la España de los años 20. Pero eso no es todo, pues nos aquí la heroína escapa de su casa y de su madrastra para dedicarse a nada menos que al toreo. Si te parece increíble, mira el teaser de la película a continuación:

En este filme, Blancanieves es Carmen (interpretada por Macarena García), una bella joven que desde niña ha sufrido una serie de tormentos por parte de su terrible madrastra, Encarna (Maribel Verdú, genial actriz de “El Laberinto del Fauno”).Debido a los abusos, Carmen quiere huir de su pasado lo que la llevará a emprender un viaje lleno de emociones acompañada por sus infaltables nuevos amigos: un grupo de enanos (sólo que éstos son toreros).

Pablo Berger, quien dirige esta película, es un importante cineasta español que en el 2003 con su película “Torremolinos 73”, ganó distintos premios a nivel internacional. Ahora Berger nos promete llevarnos a conocer una Blancanieves de fantasía, de aventuras, emociones y humor, todo ello con un toque gótico con el fin de llevarnos en un viaje en el tiempo y , como él nos dice, “imaginar a ser niños otra vez”.

“Blancanieves” se estrena en España en setiembre de este año y, si tenemos un poco de suerte, llegue al Perú. De ser así, tendríamos una versión distinta a la que nos tuvo acostumbrado Disney y Hollywood y que nos conduciría a ver que los cuentos tienen mucho de real.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com