Música de anime con Jam Project en Lima

Jam Project

Sí eres un nostálgico de los sound track de anímes clásicos, como nosotros, no te vas a querer perder de este concierto único en Lima. Jam Project – con sus mejores temas de su discografía, realizada especialmente para animes, videojuegos y tokusatsu – llega por primera vez suelo peruano, como parte de su gira “Latin America Live Tour 2012”, que los llevará además a Brasil, Argentina y Chile.

Formado por destacados solistas de gran trayectoria, y con más de 10 años de formados, Jam Project – cuyo nombre viene de Japan AnimationSong Makers (JAM) – es un gran exponente del anison, lo que vuelve a esta presentación imperdible para los verdaderos fanáticos de los animes.

Un gran grupo de anison llega por primera vez a nuestra capital en julio. Se trata de Jam Projet, una de las agrupaciones más reconocidas en este género, que llegarán en el marco del Otaku Live, evento producido por Proyecto Otaku.

Hironobu Kageyama (Dragon Ball Z, Sainy Seiya), Masaaki Endoh (The King of Braves GaoGaiGar, Bakuryuu Sentai Abaranger), Hiroshi Kitadani (One Piece), Masami Okui (Revolutionary Girl Utena, Slayers) y Yoshiki Fukuyama (Macross 7), vienen a dejarnos un gran espectáculo este 18 de julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en la segunda edición del evento Otaku Live.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com