Metal sinfónico con Nigthwish en Lima

nightwish--large-msg-121571779731
Hace meses, se viene rumoreando la esperada llegada de uno de los grupos de metal sinfónico más populares en todo en mundo. Hablamos de Nigthwish que en su portal web ha confirmado su llegada, por primera vez,  a nuestro país dentro de su tour “Imaginaerium World Tour 2012”. El esperado día es el 5 de diciembre y el lugar elegido es el C.C. Claro de Plaza San Miguel.
Nigthwish es una banda filandesa que nace del imaginario de Tuomas Holopainen en 1996 junto con Tarja Turunen, Emppu Vuorin, Jukka Nevalainen. La agrupación rápidamente consigue la aceptación y reconocimiento en su país con sus primeros álbumes Angels Fall First (1997) y Oceanborn (1998); pero es con su tercer álbum de estudio “Wishmaster”(2000) que consiguen el reconomiento mundial. 


Sin embargo, en 2001, Sami Vänskä (bajo) decide retirarse y entra en su reemplazo Marco Hietala; así nuevamente con la banda consolidada graban dos discos más que los llevan a la consagración: Century Child(2002) y Once(2004). Pero, a pesar del estrellado, en 2005 la banda expulsa a Tarja Turunen y luego de muchos rumores en 2007 entra en su reemplazo Anete Olzon, con la cuál graban dos discos más: Dark Passion Play (2007) y Imaginaerum (2011).
De esta manera, Nigthwish llega a nuestro país promocionando su último álbum de estudio Imaginaerum. Aunque la banda filandesa haya cambiado un poco su estilo musical, sigue siendo uno de los grandes grupos de metal sinfónico. Y para los fans los temas como “Sleeping Sun”, “Nemo”, “Amaranth” entre otros; no dejarán de sonar el día del concierto.

Las entradas pronto estarán a la venta en tu entrada. Nosotros estaremos atentos para informarles de más detalles. Fans vayan ahorrando para este concierto épico.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com