El regreso de los noventas, Sugar Ray en Lima

Sugar Ray, la banda californiana de los noventa, recordada por temas como ‘Every Morning’, ‘Falls Apart’ o ‘When It’s Over’, viene por primera vez a nuestra capital, Lima, para brindarnos un concierto este  25 de octubre. El lugar  y venta de entradas están por confirmarse, pero lo que sí es seguro es que ellos vienen.

La promotora nacional Noizu realizó el anuncio oficial que hace posible la  presencia de Sugar Ray en nuestro país para alegría de sus seguidores.

Sin duda, uno de los grupos de rock alternativo más recordado de los noventa fue Sugar Ray. Liderado por Mark McGrath,  no sólo se hicieron famosos por sus canciones de álbumes de estudio como “’Answer The Phone”, sino por ser un grupo solicitado para que algunos de sus temas sean  sound tracks de series o películas como: “Sabrina, La Bruja Adolescente”, “American Pie” o “”Scooby- Doo”.

La fama de estos californianos ha llegado a todos los continentes y esta vez llegan a nuestra capital por primera vez. La banda llega en el marco de su tour por Latinoamérica que además los llevará a  Argentina, Chile y Brasil.

El “día S” está confirmado: 25 de octubre. Nosotros te seguiremos informando sobre los nuevos datos del concierto que  vayan comunicándose oficialmente. Por ahora, sólo debes ahorrar para pronto poder disfrutar de los Sugar Ray en concierto.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com