“Hotel Transylvania”, una lugar para los monstruos

Sony Pictures Animation Hotel Transylvania

¿Buscabas un lugar de descanso y relax? ¡No busques más! Esas añoradas vacaciones las puedes pasar en el ‘Hotel Transylvania’. Cómodas habitaciones y atención de primera son las cualidades de esta posada, en donde el único detalle (casi sin importancia) es que todos los huéspedes son terribles monstruos. Pequeño detalle.

Una nueva película animada es lo que nos presenta Sony Pictures Animation, en donde los personajes son los monstruos más famosos de todos los tiempos, quienes se reúnen para olvidar los problemas en el único lugar que les asegura paz y tranquilidad. Pero toda esta armonía se verá en peligro cuando un humano llega al hotel ¿Qué harán los monstruos ahora? Chequemos el tráiler y veamos que pasará en esta divertida historia.

Cómo hemos podido ver, el mandamás del hotel es nada menos que es el conde Drácula, (con la voz de Adam Sandler) quien se pasará por una serie de aprietos tras la llegada de Jonathan (Andy Samberg), un humano de 21 años.Pero eso no es todo, ya que Drácula también tiene que lidiar con su joven hija (Selena Gómez) quien quiere conocer el mundo y sobretodo, a los humanos.

La dirección esta a cargo del veterano en animación para televisión Genndy Tartakovsky -quien tiene tres Emmys por su trabajo en las series para Cartoon Network, ‘Star Wars: Clone Wars’ y ‘Samurái Jack’. Tartakovsky ahora hace su debut como cineasta y desde ahora esperamos ver su trabajo.

Un dato importante es que los actores grabaron algunos de los diálogos juntos, pues el director pensaba que ayudaba a “la química y la sincronización ya que algunos se conocen desde hace muchos años, ye esto añade realismo”.

‘Hotel Transylvania’ llega a se estrena fines de setiembre de este año. Esperemos a entonces para conocer a nuestros monstruos favoritos en una faceta nunca antes vista.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com