‘Lúcido’, nueva obra en el Centro Cultural El Olivar

¿Con ganas de ir al teatro? A partir de hoy, jueves 21 de junio, hasta el 29 de julio, se presentará, en el auditorio del Centro Cultural El Olivar, una interesante obra teatral – bajo la dirección de Gerardo García Frkovich – con la participación de Claudia Dammert, Paul Ramírez, Jesús Alzamora y Natalia Cárdenas.

Lúcido llega a las tablas del Centro Cultural El Olivar y nos relata la historia de Teté (53) y Lucas (25), madre e hijo que viven juntos y, un día, reciben la visita inesperada de Lucrecia (28), hija y hermana respectivamente, quien llega con la urgencia de recuperar lo que le pertenece: hace quince años Lucrecia le donó un riñón a su hermano moribundo y todo hace indicar que lo quiere de vuelta.

Mientras Lucas se ejercita en dominar la técnica de los sueños lúcidos, técnica que le permitirá controlar sus sueños, su hermana, Lucrecia, se obstina cada vez más en lograr su cometido: recuperar su riñón. Por su parte, Lucas, desea entender mejor la situación en la que se recuperó de la enfermedad que sufriera, y que significaría la separación de su hermana. Una familia que redefine la palabra disfuncional.

Si no quieres perderte de está puesta en escena, escrita por Rafael Spregelburd, ya puedes adquirir tus entradas en las boletería de Teleticket de Wong y Metro, y en la del teatro, en Calle La República 455, El Olivar, una hora antes de la función.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com