A 3 años de la muerte del ‘Rey del Pop’

Michael Jackson

El recordado Michael Jackson murió en 2009 víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol. Hoy, 25 de junio, se cumplen tres años del fallecimiento del Rey del Pop, y que mejor conmemoración se les ocurrió a sus hermanos de Jacko – Marlon, Jermaine, Tito y Jackie-, los ex miembros de la agrupación leyenda The Jackson 5, que hacer la gira “Unity” en homenaje al pequeño Michael.

The Jackson 5 fue el quinteto de hermanos afroamericanos de Estados Unidos que se hicieron conocidos mundialmente por temas como “I Want You Back”, “The Love You Save” o “I’ll Be There”. Pero, es recien con la carrera de solista, que emprendió el menor de los hermanos, Michael Jackson, que logran su posteridad en la historia.

Talentoso, controversial pero, sobre todo, un icono de la música, es lo que resume al Rey del Pop; que luego de su fallecimiento y la develación de las causas de su muerte, así como los implicados, para seguir vigente. Este año sus hermanos hacen una gira-homenaje “Unity” donde cantarán las canciones de Jackson 5, hermandad que vio crecer a Michael.

 

“Unity Tour 2012” comienza hoy en Detroit (Cánada) y acabará el 29 de julio en Washington que incluye paradas en Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York, entre otras ciudades.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com