En el mes de los museos “Museo de la Nación: pasado y presente”

Con motivo de la celebración del mes de los museos, el Ministerio de Cultura presenta la exposición “Museo de la Nación: Pasado y presente”. La finalidad de esta muestra  es dar a conocer el rol que ha cumplido el Museo de la Nación durante tantos años al servicio de los peruanos. ¿Quieres conocer más detalles? Dale un vistazo a esta nota.

“Museo de la Nación: Pasado y presente” describe el significado que tiene una institución cultural denominada “museo”, presentando las diferentes funciones que cumple en la conservación de las colecciones que custodia como parte de nuestro patrimonio nacional.

Esta muestra comprende temas desde la inauguración del Museo de la Nación, las autoridades que la dirigieron a lo largo de sus 22 años de existencia, investigaciones, así como una selección de piezas de las colecciones del museo, como un grupo  procedente de las excavaciones de Puémape.

La exposición puede ser apreciada hasta el 17 de junio, en la Sala Kuélap del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja), de martes a domingo, de 9.00 a.m.a 5:00 p.m. El ingreso es completamente libre.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com