Humor de “Family Guy” y “South Park” al cine

Ted

¿Qué tienen en común un oso de peluche y un grupo de mormones? A primera vista nada, pero ambos son los protagonistas de las próximas películas de los creadores de “Family Guy” y “South Park”, respectivamente. Hoy en VerCine, revisaremos como el humor de la televisión da el salto a la gran pantalla.

Seth MacFarlane, con su característico humor crudo, se ha vuelto un referente en la comedia animada. Tras sus éxitos con “Family Guy”, “American Dad” y “The Cleveland Show”, MacFarlane quiere  incursionar en la pantalla grande, ya no con estereotipos gringos, sino con un curioso osito. Es así que ahora se viene “Ted”, un oso de peluche malhablado y pervertido al que MacFarlane le pone la voz.

El muñeco es el mejor amigo de Jhon (Mark Wahlberg), cuya vida entra en conflicto cuando conoce a la mujer de sus sueños, Lori (Mila Kunis), y debe  decidir entre seguir apegado a su oso o empezar una relación adulta. Para escribir la historia, MacFarlane contó con el apoyo de algunos miembros de su equipo de “Family Guy”. El film se estrena en julio de este año.

 

Otros que no se quedan atrás son los creadores de “South Park”, “Trey Parker” y “Matt Stone”, quienes van a llevar al cine “Book of Mormon”, un éxito de Broadway.  Esta comedia musical, protagonizada por Andrew Rannells y Josh Gad, nos cuenta las peripecias de un par de misioneros mormones en Uganda. El film no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero Parker y Stone de seguro contarán con el apoyo del productor Scott Rudin (“No Country for Old Men”, “La red social”), quien también ayudó a sacar el musical y estaría también presente en la versión cinematográfica.

Mientras esperamos alguna imagen del rodamiento del film, compartimos estas imágenes del musical que promete también matar de risas a más de uno en las salas de cine.

Esperaremos con ansias estos dos filmes, en los que veremos si los genios de la comedia pueden hacer reír al público en sus butacas tanto como lo hacen cada semana en la televisión.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com