“Chinese Zodiac”, el ultimo film de acción de Jackie

Tras el estreno de su última película “Chinese Zodiac” en el Festival de Cine de Cannes, el mítico actor chino, Jackie Chan, anunció su retiro definitivo del cine de acción, pero continuará con su carrera actoral incursionando en otros géneros cinematográficos. No te preocupes, aún hay Jackie para rato.

El actor de 58 años se despide con “Chinese Zodiac”, en la que interpreta a un cazafortunas que viaja por el mundo en busca de antigüedades arqueológicas, en una de las películas “más importantes” de su carrera. Chan pasó siete años trabajando en la cinta – escribiendo, produciendo, dirigiendo y coordinando las escenas de combate. Ya puedes mirar el trailer oficial de la película que se estrenará a finales de este año en las salas de cine.

A continuación les presentamos una pequeña reseña con algunas de sus películas más recordadas:

KARATE KID (2010)
Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los años 80´s. Cuenta la historia de Dre Parker (Jaden Smith), un adolescente de 12 años, que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará  apoyo en Mr. Han (Jackie Chan), un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.



THE SMOKIN (2002)
Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo “accidente”, Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

RUSH HOUR 3 (2007)
El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlo. El detective James Carter (Chris Tucker), del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.

Para Jackie Chan, su objetivo siempre fue que el público lo recuerde como actor, porque la carrera de una estrella de acción es muy corta y la de un actor es larga. “Quiero mostrarle a la gente que puedo actuar“, mencionó el más valorado actor asiático de hollywood.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com