‘Metamorfosis World Tour’ en Lima

Regresa a Lima uno de los exponentes más reconocidos de la balada – pop Latinoamericana, hablamos de Ricardo Arjona que retorna a nuestra capital en el marco de su gira mundial “Metamorfosis  World Tour”. La cita es este 7 de junio en el Jockey Club del Perú.

Ricardo Arjona es el cantautor que se inspira por excelencia en el sexo opuesto; es que al ser recordado por su canción “Mujeres”, nos remonta a un sinfín de éxitos que sin duda han logrado la atención de las féminas.

Ganador de diversos premios como Grammy Award, Gammy Latino, Bilboard y Orgullosamente Latino; demuestran la gran trayectoria y gran acogida del talento que posee el cantante guatemalteco. 
Esto se demuestra con los logros que ha tenido su última producción de estudio, “Independiente”, que    se ha mantenido  29 semanas en el top 15 de ventas, en la segunda mitad del 2011. Fuente: ricardoarjona.com

 
“Metamorfosis World Tour 2012” es un fenómeno espectacular, ya que más de 500 mil personas han visto el show en tan solo 2 meses. Así que Ricardo Arjona ha incluido a nuestro país en  su gira, que también lo llevará a países como Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y Costa Rica.


Las entradas están a la venta en tu entrada, así que si eres fan de Arjona no dudes de unirte a la fiebre de “Metamorfosis”.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com