Therion en Lima, el regreso

En el 2010 la leyenda del symphonic metal pisó por primera vez tierra peruana, en el marco de su gira mundial Sitra Ahra. Hoy, tras dos años del suceso,  los suecos retornan a Lima para celebrar sus 25 años de trayectoria artística. La banda, liderada por Christofer Johnsson, se presentará el 11 de junio en la discoteca Vocé.

Therion es, sin duda, el máximo exponente del symphonic metal, con discos que mezclan potentes voces con melodías orquestales combinadas con sonidos característicos de heavy metal. Cada álbum lanzado es potencializado al ser temático con mitología nórdica, hebrea, magia, ocultismos, tradiciones antiguas. Todos estos componentes han llevado a Therion al éxito dentro de su género.

La agrupación tiene sus orígenes en 1989 y, aunque en sus comienzos se iniciaron en el género death metal, es con su álbum Vovin (1998) que descubren la fórmula de su éxito internacional que los ha hecho imparable. Así, bajo el mando de Christofer Johnsson, la banda posee catorce producciones de estudio; más uno próximo que se unirá a la lista en septiembre de  este año.


Es así que la banda regresa a Lima para celebrar nada más que 25 años de pura escena de metal, y aunque la mayoría de los integrantes de Therion no sean permanentes, esto no ha sido ningún impedimento para que sigan brindando tan buena música.

La leyenda sueca estará visitando Latinoamérica en su gira “Twenty years  anniversary Latin America”, que tiene incluido a países como: Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Uruguay, México y nuestro país.


Las entradas están a la venta en tu entrada. Así que no esperes más y sé parte del metal sinfónico de Therion.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com