New Kids on the Block en Lima

NKOTB, la famosa banda Pop – R&B de los 80s e inicios de los 90s, llega por primera vez a nuestra capital, Lima, para realizar un esperado concierto. Los precursores de los denominados grupos “boy band” se presentarán el viernes 22 de junio en el Jockey Club del Perú.

A inicios de los 80s, Maurice Starr tuvo la visión de formar una banda Pop-R&B conformada por un quinteto de cinco jóvenes; así inicio la búsqueda del grupo,  los seleccionó,  pulió y publicó su primer disco denominado ‘New Kids on the Block’, bajo el sello de  Columbia Records. Sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles para NKOTB, el reconocimiento y aceptación del público lo obtuvieron recién con la publicación de segundo disco de estudio.
Es así que temas como “Please don’t go girl”, “You go it”, “Step by Step”, entre otros, los catapultó como los precursores de los grupos “Boy Band”.


Después, en  1994, la banda decide separarse y en ese entonces, se creyó que hasta allí había concluido el proceso creativo de los NKOTB; pero en 2008, luego de muchas especulaciones, se confirma la reagrupación y nueva actividad de la banda, que reanudo lanzan dos discos: “New Kids on the Block: Greatest Hits” y “The Block”, ambos con una gran aceptación, que se demostró en los rankings musicales mundiales y en la exitosa gira mundial que ofrecieron durante ese año.

Es así que la banda conformada por: Jordan Knight, Joey McIntyre, Jonathan Knight, Danny Wood y Donnie Wahlberg (líder de la agrupación), llegara a Lima como parte de su gira “New Kids On The Block- South América & Mexico Tour 2012”, que además  incluye otros países como Argetina, Brasil, Chile y México.


Las entradas están a la venta en Tu Entrada. Si eres un fan de los NKOTB, no te pierdas la oportunidad de escucharlos en vivo y  dejar sacar a flote, con cada canción,  alegres recuerdos de los 80’s y 90’s.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com