Madres jóvenes y no tan jóvenes del cine y la televisión

Parece que para algunas celebridades ser jóvenes, bellas y famosas no es suficiente. Ellas lo quieren todo, incluso, ingresar a ese maravillosamente complicado mundo de la maternidad. Conozcamos a algunas mamás que se han hecho conocidas por trabajo y, otras, por sus escándalos.

Hillary Duff

Una de las noticias más recientes del mundo del espectáculo, fue el anuncio del nacimiento del hijo de esta cantante y ex-estrella de Disney. Con 24 años, dio a luz al pequeño Luca, su primer hijo, que es fruto de su feliz matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie.

Jamie Lynn Spears

La hermana menor de la controversial cantante pop Britney Spears, no quiso quedarse atrás y puso su propia cuota de escándalo, cuando sorprendió al mundo con su embarazo a sus tiernos 16 años, en diciembre del 2007. Dio a luz en junio del 2008 a una pequeña llamada Maddie.
Pero están también las actrices a quienes vimos actuar y cantar en la televisión algunos años atrás y que ahora son, ya no tan jóvenes, pero sí bellas y famosas.
Melissa Joan Hart
Muchos crecieron viendo a la serie de Nickelodeon que trata sobre la pícara y dulce bruja adolescente, Sabrina ya es madre de dos hijos varones, Mason y Braydon de su matrimonio con Mark Wilkerson. Qué rápido se pasan los años, ¿verdad?

Britney Spears
Con tan sólo 23 años, nada de madurez y un equivocado concepto de la maternidad, la cantante dio a luz a su primer hijo en el 2005, Sean Preston. Y poco menos de un año después, traería al mundo a otra inocente criatura, Jayden James.
Este es un pequeño repaso sobre las celebridades que son y/o conocieron lo que es ser madres a temprana edad. Y otras que lo fueron no tan jóvenes.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com