ChekArt: Miryam Quiñones le canta a Chabuca Granda

No hay peruano que no se rinda ante la música criolla y a los exponentes  que la colocaron en lo más alto del acervo cultural latinoamericano. Este es el caso de la cantante Miryam Quiñones, peruana que radica en Buenos Aires que llega a Lima para presentarnos su disco homenaje a Chabuca Granda: “Eternamente Chabuca…” con lo mejor del repertorio de la difunta cantante en un único show en el Centro Cultural El Olivar.

Miryam Quiñones, una de las más reconocidas y tenaces difusoras de la Trova Contemporánea en el Perú, le rendirá un tributo a  nuestra siempre querida y recordada Chabuca Granda, en un concierto que contará con los temas que grabó en Buenos Aires, junto al reconocido guitarrista Yuri Juárez. El repertorio contará con canciones emblemática de nuestra cantautora, como: “Puente de los Suspiros”, “Cardo o ceniza”, “Para cantar”, “Puente de los suspiros”, entre otras. 

Sí deseas pasar una velada mágica, la cita es este miércoles 30 de mayo, a las 8 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a 30 nuevos soles, Estudiantes y Jubilados a 15 nuevos soles. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, y la boletería del teatro.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com