Concierto en el patio con ‘La Sarita’

Los buenos conciertos continúan en la Alianza Francesa de Lima, en esta oportunidad, con la presentación de una de las bandas fusión más reconocida de nuestro país. Se trata de “La Sarita”, que se presentará este viernes 25 de mayo en una nueva edición de “Los Conciertos del Patio”.

Con un género fusión de música tradicional peruana con el rock y otros géneros, inspirado por el esfuerzo e ingenio del migrante andino y amazónico que llega a la ciudad, “La Sarita” brindará un concierto espectacular en la Alianza Francesa de Miraflores. Un evento imperdible que estará matizado por la danza de tijeras, la cumbia peruana, el huayno, el mambo, el rock y la música afro peruana; dando vida a un lenguaje musical propio.

La agrupación, liderada por Julio Perez, realizará un recorrido a lo largo de su trayectoria musical, la cual está representada por tres álbumes titulados Más poder (1999), Danza la raza (2003) y Mamacha Simona (2009), con los que pondrá a bailar a todos los asistentes en un ambiente hecho para la diversión familiar. Además presentará temas de su más reciente producción discográfica “Identidad”.
Si buscas iniciar bien el fin de semana, con un concierto en un ambiente familiar, cercano y seguro, donde disfrutarás al ritmo de diversos temas como “Más poder”, “El guachimán”, “Danza la raza” y “El tramposo”; ven y disfruta de una gran presentación en la Alianza Francesa. 

Lugar: Alianza Francesa de Miraflores, Av. Arequipa 4595.

Entradas: El costo de las entradas será de: S/.15 general, pre-venta a S/.12 hasta el martes 22 de mayo en Teleticket y boletería de la Alianza Francesa.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com